¡Precio rebajado!

Gargantilla abalorios multicolor

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Precio Especial Finaliza en:

10.49 €

13.99 €

-25%

Gargantilla realizada en metal de color plateado envejecido con abalorios de plástico en distintos colores y perlas sintéticas en color blanco. La gargantilla hace formas imitando a flores con abalorios en distintos colores: morado, azul klein, rosa coral, amarillo, verde agua, fucsia y blanco.

Más detalles

Gargantilla realizada en metal de color plateado envejecido con abalorios de plástico en distintos colores y perlas sintéticas en color blanco. La gargantilla hace formas imitando a flores con abalorios en distintos colores: morado, azul klein, rosa coral, amarillo, verde agua, fucsia y blanco. La parte central de cada flor está adornada con strass transparentes y una perla sintética en color blanco. La flor central presenta dos cuerpos de forma distinta.

Esta gargantilla será tu complemento ideal si quieres dar un toque de color a tu look y es el complemento adecuado para resaltar aquellos outfits en colores nude o neutros.

  • Composición: Realizado en metal libre de níquel. Abalorios en plástico en colores morado, azul klein, rosa coral, amarillo, verde agua, fucsia y blanco. Perlas sintéticas en color blanco.
  • Cierre: Cierre a través de mosquetón con cadena para poder colocarlo a diferente altura.
  • Material: Metal libre de níquel, abalorios y perlas sintéticas.
EstilosTrendy
ColecciónContinuidad
Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.