¡Precio rebajado!

Gargantilla hilo trenzado perlas verdes

Nuevo

1 Artículo

En stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16.79 €

20.99 €

-20%

Gargantilla realizada en metal de color dorado con hilo trenzado entre los eslabones metálicos de varios colores distintos y perlas realizadas en piedra de color verde oscuro. 

Más detalles

Gargantilla realizada en metal de color dorado con hilo trenzado entre los eslabones metálicos de varios colores distintos y perlas realizadas en piedra de color verde oscuro. En la parte superior lleva una trenza hecha con hilo multicolor y cuerda metálica. En la parte central lleva tres trenzas hechas con hilo en color amarillo mostaza, granate, marrón y naranja intercaladas con los eslabones metálicos. Colgantes de perlas hechas en piedra verde oscuro en la parte inferior de la gargantilla.

Esta gargantilla será tu complemento ideal si quieres centrar la atención de tu look en la parte superior del cuerpo. Perfecta para dar un toque trendy y original a tu outfit.

  • Composición: Realizado en metal libre de níquel. Hilo trenzado en diferentes colores. Perlas realizadas en piedra verde oscuro.
  • Cierre: Cierre a través de mosquetón con cadena para poder colocarlo a diferente altura.
  • Material: Metal libre de níquel, abalorios y perlas sintéticas.
EstilosTrendy
ColecciónContinuidad
Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.