Rebajas

Bolso de piel serraje con flecos camel

BP-14101C

Nuevo

Este producto ya no está disponible

29.99 €

Bolso de piel estilo bandolera realizado en serraje en color camel. Flecos y cinta decorativa estampada con motivos étnicos multicolor en la parte delantera del bolso de piel.

Más detalles

Un bolso de piel muy de moda y que dará a tu look un aire étnico y boho chic. Un bolso que destacará en cualquiera de tus outfits.

  • Composición: Fabricado en piel de vacuno de alta calidad con acabado serraje en color camel.
  • Asas: Asa larga tipo bandolera realizada en piel serraje de color camel ideal para poder llevarlo colgado al hombro. El asa lleva una hebilla metálica para regular la altura de la misma.
  • Cierre:  Cierre a través de cremallera en la parte superior del bolso.
  • Interior: El interior de este bolso de piel está realizado en textil. Color beige.
  • Bolsillos: Presenta un bolsillo con cremallera en el interior y otro bolsillo con cremallera en el exterior del bolso en su parte posterior.
  • Acabados: Pespuntes decorativos en el mismo tono del bolso. Herrajes decorativos en color dorado. Flecos decorativos hechos en piel acabado serraje y rematados en zig-zag y cinta decorativa con motivos étnicos multicolor.

Medidas: Largo 33 cm. Ancho 2 cm. Alto 20 cm.

Composición exteriorPiel serraje
Composición interiorTela
EstilosBoho chic
ColecciónContinuidad
Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.