Rebajas

Bolso de piel bandolera cuero camel

Nuevo

Este producto ya no está disponible

56.99 €

Bolso de piel estilo bandolera acabado en cuero de color camel. Ribetes decorativos, hebilla de cierre y asa en cuero de color marrón oscuro.

Más detalles

Un bolso de piel con un diseño clásico pero muy funcional. Su diseño y sus colores hacen que sea el complemento perfecto para tus looks más camperos. Bolso de tamaño pequeño. Lleva grabada una flor de lis en la tira central de cierre.

  • Composición: Este bolso está fabricado piel de vacuno de alta calidad acabado cuero en color camel con detalles en cuero de color marrón oscuro.
  • Asas: Asa fija estilo bandolera realizada en cuero de color marrón oscuro. Lleva una hebilla con la que podrás regular la altura del bolso de piel a tu gusto.
  • Cierre: Solapa con hebilla central que cierra a través de imán. 
  • Interior: Interior realizado en piel.
  • Bolsillos: Interior con dos departamentos independientes. Uno de los departamentos lleva un bolsillo con cremallera.
  • Acabados:  Fornituras, herrajes y detalles decorativos en metal color plata. Solapa con tira central de cierre hecha cuero de color marrón con grabado decorativo con una flor de lis.

Medidas: Largo 21 cm. Ancho 7 cm. Alto 17 cm. 

Composición exteriorCuero
Composición interiorPiel
EstilosCasual o Informal
ColecciónContinuidad
Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.