Rebajas

Bolso de piel shopper trenzas beige

Nuevo

1 Artículo

En stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Precio Especial Finaliza en:

50.24 €

66.99 €

-25%

Bolso de piel estilo shopper en tamaño grande realizado en piel de vacuno acabado labrado en piel trenzada en color beige. 

Más detalles

Un bolso de piel perfecto para ir de shopping gracias a su tamaño. Un modelo cómodo y muy versátil que combina muy bien con cualquier look. Un bolso de piel con un diseño original con trenzas labradas en la piel. 

  • Composición: Este bolso está fabricado piel de vacuno de alta calidad con acabado labrado con motivos trenzados en color beige.
  • Asas: Asas fijas realizadas en piel de color marrón con detalle de trenza en la base del bolso.
  • Cierre: Cierre  central con mosquetón de metal dorado.
  • Interior: Interior realizado en tela negra estampada a raya diplomática blanca.
  • Bolsillos: En el interior lleva un bolsillo con cremallera ideal para guardar tus llaves o smartphone. Además, lleva un pequeño monedero realizado en piel a juego con el bolso para que puedes meter lo que quieras.
  • Acabados: Pespuntes decorativos en color marrón. Detalles decorativos realizados en piel marrón. Herrajes y fornituras realizadas en metal dorado.

Medidas: Largo 46 cm. Ancho 16 cm (Base). Alto 29 cm. Medidas sin tener en cuenta las asas.

Composición exteriorPiel grabada
Composición interiorTela
EstilosTrendy
ColecciónNovedades

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.