Bolso de piel serraje estrella glitter azul

Nuevo

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

24.99 €

Bolso de piel acabado serraje de color azul oscuro con estrella decorativa en lentejuelas negras y glitter dorado

Más detalles

  • Composición: Este bolso de piel está fabricado en piel de vacuno de alta calidad con acabado serraje en color azul oscuro. 
  • Asas: Incluye un asa estilo bandolera realizada en piel serraje de regulable a través de una hebilla dorada y un asa de mano hecha en piel serraje, ambas de color azul oscuro.
  • Cierre: Cierre superior con cremallera. 
  • Interior: El revestimiento interior de este bolso de piel esta hecho en tela de color negro.
  • Bolsillos: Bolsillo interior con cremallera donde podrás guardar, por ejemplo, las llaves y que nada se te pierda. 
  • Acabados: Pespuntes decorativos en mismo tono que el bolso. Estrella decorativa en el frontal del bolso realizada en lentejuelas negras y glitter dorado.

 

Medidas: Largo 25.5 cm. Ancho 2 cm. Alto 17 cm. 

 

Nuestros bolsos de piel online de mano tienen un tamaño ideal y cuentan con las mismas características tanto de los bolsos medianos como los bolsos grandes,pero con la particularidad de tener un tamaño un poco más compacto y reducido. Cada vez son más las firmas que no se lo piensan y deciden crear otra versión de sus bolsos más emblemáticos. Y es que hay veces en las que simplemente quieres un bolso original y económico que te permita llevar lo justo y necesario, sobre todo cuando te vas de cena con tus amigas o tienes que acudir a algún evento algo más formal de lo habitual, y aquí los bolsos convencionales quizás sean algo excesivo para lo que necesitas.

Composición exteriorPiel serraje
Composición interiorTela
EstilosTrendy
ColecciónNovedades

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.