Nuevo

Bolso pelo negro parches "Military"

Nuevo

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

23.99 €

Bolso de pelo sintético negro y decorado con parches "military" en la parte frontal del bolso.

Más detalles

Un bolso muy a la moda gracias a sus parches con motivos "military" para dar a tu look ese toque chic. Disponemos de bolsos de piel con diseño actual muy elegante. Se trata de un bolso tipo shoulder de tamaño mediano, con un diseño que lo hace muy versátil, tanto para tu día a día, como para tus salidas nocturnas.

  • Composición: Este bolso de piel está fabricado en pelo sintético de color negro.
  • Asas: Incluye un asa estilo bandolera tipo cadena realizada en metal plateado envejecido.
  • Cierre: Cierre superior con cremallera. 
  • Interior: El revestimiento interior de este bolso de piel esta hecho en tela de color negro.
  • Bolsillos: Bolsillo interior con cremallera donde podrás guardar, por ejemplo, las llaves y que nada se te pierda. 
  • Acabados: Pespuntes decorativos en mismo tono que el bolso. Parches con motivos "military" en la parte frontal del bolso.

Medidas: Largo 28 cm. Ancho 2 cm. Alto 21 cm. 

 

Nuestros bolsos de piel online de moda tienen un tamaño mediano y cuentan con las mismas características tanto de los bolsos medianos como los bolsos grandes,pero con la particularidad de tener un tamaño un poco más compacto y reducido. Cada vez son más las firmas que no se lo piensan y deciden crear otra versión de sus bolsos más emblemáticos. Y es que hay veces en las que simplemente quieres un bolso original y económico que te permita llevar lo justo y necesario, sobre todo cuando te vas de cena con tus amigas o tienes que acudir a algún evento algo más formal de lo habitual, y aquí los bolsos convencionales quizás sean algo excesivo para lo que necesitas.

Composición exteriorTela
Composición interiorTela
EstilosArmy
ColecciónNovedades
Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.