¡Precio rebajado!

Bolso shopper con líneas de colores gris claro

Nuevo

1 Artículo

En stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

28.49 €

37.99 €

-25%

Bolso de piel sintética en color gris ceniza con líneas de colores en la parte delantera.

Más detalles

Un bolso shopper con un tamaño grande. Este tipo de bolsos, son el complemento perfecto para cuando vas de compras, ya que su gran tamaño te permite llevar todo lo necesario. Presenta un estampado con líneas de distintos colores: azul eléctrico, beige, negro y amarillo.

  • Composición: Fabricado en piel sintética con acabado de gran calidad en color gris ceniza con líneas de colores azul, beige, negro y amarillo en la parte delantera del bolsos. 
  • Asas: Asas cortas revestidas en piel sintética del color del bolso que te permitirá llevarlo al hombro. También lleva una correa larga revestida en piel sintética en el color del bolso.
  • Cierre: Cierre a través de  imán.
  • Interior: El interior de este bolso está realizado en piel sintética.
  • Bolsillos: El interior de este bolso no presenta ningún bolsillo pero lleva un bolso pequeño adicional para llevarlo en el interior que te permite llevar tus cosas ordenadas con facilidad. Este bolso neceser está realizado en piel sintética del color del bolso. Su interior está realizado en tela rosa estampada con flores y presenta dos bolsillos sin cremallera y uno con cremallera.
  • Acabados: Pespuntes decorativos en el color del bolso. Estampado con líneas de colores azul, beige, negro y amarillo en la parte delantera.

Medidas: Largo 42 cm. Ancho 15 cm. Alto 32 cm.

Composición exteriorPiel Sintética
Composición interiorTela
EstilosCasual o Informal
ColecciónContinuidad
Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.