¡Precio rebajado!

Bolso shopper rojo con asas regulables camel

Nuevo

Este producto ya no está disponible

24.59 €

40.99 €

-40%

Bolso de piel sintética estilo shopper en color rojo con asas en color marrón. Gracias a su gran tamaño es ideal para ir de shopping.

Más detalles

Este tipo de bolsos son el complemento ideal y más cómoda para ir de shopping. Gracias a su gran tamaño, podrás llevar todo lo que necesites.

  • Composición: Este bolso está fabricado en piel sintética de alta calidad en color rojo con asas en color marrón.
  • Asas: Asas fijas realizadas en piel sintética de color marrón. Tienen una hebilla en color dorado que te permitirán regular la altura a tu gusto.
  • Cierre: Cierre a través de imán.
  • Interior: Interior realizado en piel sintética sin bolsillos. Lleva un neceser interior fabricado en piel sintética de color rojo, igual que el bolso, para que puedas llevar tus cosas organizadas. El interior de este neceser está hecho en tela beige con un bolsillo con cremallera y dos departamentos sin cremallera donde podrás llevar tu smartphone.
  • Bolsillos: El interior del neceser lleva un bolsillo con cremallera y dos departamentos sin cremallera donde podrás llevar tu smartphone.
  • Acabados: Pespuntes decorativos en mismo tono que el bolso. Herrajes y fornituras en color dorado.

Medidas: Largo 46 cm. Ancho 13 cm. Alto 30 cm. Medidas sin tener en cuenta las asas.

Composición exteriorPiel Sintética
Composición interiorTela
EstilosCasual o Informal
ColecciónContinuidad
Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.