¡Precio rebajado!

Bolso clutch con calaveras marrón claro

Nuevo

1 Artículo

En stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16.09 €

22.99 €

-30%

Bolso estilo clutch o cartera de mano de piel sintética en color marrón claro con tachas de calaveras en negro y plata envejecido. Original cierre tipo anillo de calaveras, labrados y con pedrería engarzada.

Más detalles

Este tipo de bolsos de mano de estética gótica son uno de los complementos de moda con más éxito de esta temporada. Con este bolso darás a tu look un toque punk.

  • Composición: Fabricado en piel sintética con acabado de gran calidad en color marrón claro. 
  • Asas: Asa metálica fija en color dorado tipo anillo de calaveras, labrada y con pedrería engarzada. Incluye un asa larga de piel sintética en color marrón claro ideal para llevarlo colgado al hombro.
  • Cierre: Cierre tipo clip levantando el asa fija decorativa de calaveras.
  • Interior: El interior de este bolso está realizado en poliester y presenta un estampado muy original en color verde con flores.
  • Bolsillos: Presenta un bolsillo interior sin cremallera. Bolsillo con cremallera en la parte posterior del bolso.
  • Acabados: Pespuntes decorativos en el mismo tono que el bolsos. Parte delantera con tachuelas decorativas con forma de calavera en color negro y plata envejecido.

Medidas: Largo 33 cm. Ancho 4 cm. Alto 19 cm. Medidas sin incluir el asa fija.

Composición exteriorPiel Sintética
Composición interiorTela
EstilosPunk
ColecciónContinuidad
Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.