¡Precio rebajado!

Bolso estampado con strass morado y marrón

Nuevo

Este producto ya no está disponible

28.19 €

46.99 €

-40%

Bolso de piel sintética en color morado con estampado barroco hecho con pedrería strass en la parte frontal. Detalles decorativos en color marrón claro metalizado. Lleva un candado decorativo y una tira decorativa en piel sintética con un pequeño bolsillo donde se guarda la llave del candado. 

Más detalles

Este tipo de bolsos son ideales para tus looks del día a día ya que su gran tamaño hacen que puedas llevar todo lo esencial.

  • Composición: Este bolso está fabricado en piel sintética de alta calidad en color morado con detalles decorativos en color marrón claro metalizado.
  • Asas: Asas fijas realizadas en piel sintética de color marrón claro metalizado. Asa larga hecha en piel sintética del color marrón claro metalizado.
  • Cierre: Cierre superior con cremallera. Tiradores de la cremallera con tira de piel sintética decorativa.
  • Interior: Interior realizado en tela en color verde militar.
  • Bolsillos: Bolsillo con cremallera ribeteado en piel del mismo color que el bolso más dos departamentos sin cremalleras. Bolsillo interior central con cremallera que separa el espacio interno en dos. Bolsillo con cremallera en la parte posterior del bolso.
  • Acabados: Pespuntes decorativos en el color dorado. Herrajes y fornituras en color dorado. 

Medidas: Largo 34,5 cm. Ancho 14,5 cm. Alto 24 cm. Medidas sin tener en cuenta las asas.

Composición exteriorPiel Sintética
Composición interiorTela
EstilosCasual o Informal
ColecciónContinuidad
Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.